La seguridad de tu inversión,

lo más importante para nosotros

Nos enfocamos a proteger tu inversión y entregarte atractivos rendimientos.

En Tamayo Capital nacemos con el objetivo de ser un servicio diferente que proteja y ayude a todos los inversionistas que ponen a trabajar con nosotros sus ahorros. 

Siempre motivados bajo la misión de la empresa que consiste en  “Bendecir a miles de personas a través de inversiones inmobiliarias”.

En Tamayo Capital creemos que nuestro éxito radica en crear una plataforma amplia de inversionistas satisfechos y a través de lograr esto podremos escalar nuestras capacidades y márgenes de rentabilidad no sólo a nivel nacional sino internacional,sin la necesidad de depender de instituciones de crédito y con la oportunidad y el privilegio de beneficiar a miles de inversionistas y colaboradores que depositan su confianza y patrimonio en nosotros.

En nuestras dos décadas de existencia hemos construido más de 400,000 metros cuadrados y gracias a eso hemos generado más de 1 billón de dólares de venta.

Esto dividido entre 15 proyectos propios, más de 50 proyectos de conversión y más de 200 proyectos comercializados.

Un diferenciador de nuestra propuesta de valor es que no construimos un desarrollo sólo porque contamos con el terreno o por una corazonada.

Todos nuestros proyectos se fundamentan en gran cantidad de información del mercado (big data) donde bajo proyecciones incluso moderadas, los resultados de los algoritmos siguen asegurando el éxito del proyecto y generando así sólidos rendimientos a nuestros inversionistas y a Tamayo Capital.

 

Conoce a parte del equipo de Tamayo Capital que colabora en proteger y hacer crecer tus ahorros.

Los mejores profesionales en sus áreas

En Tamayo Capital contamos con los mejores elementos para cada área de negocio, para asegurarle así a nuestros inversionistas los mejores resultados.

Sabemos la importancia de la calidad de nuestros proyectos inmobiliarios, es por eso que desde el departamento de RH hasta el de Arquitectura y Tecnología de la Información, contamos con un equipo de profesionales experimentados que su trabajo cumple con nuestros altos estándares de calidad

Todos bajo una misma misión

Todos los que formamos parte de Tamayo Capital tenemos en mente un objetivo en común: darte la total seguridad a tus ahorros y hacerlos crecer. Por lo que te ofrecemos sólidas garantías respaldadas en proyectos inmobiliarios con alta plusvalía para que obtengas la seguridad y tranquilidad que mereces.

¿Quieres más información acerca de nuestros planes de inversión y obtener sólidos rendimientos?

Llena el formulario y uno de nuestros asesores te estará brindando atención 100 % personalizada y así logres tu libertad financiera.

SOLICITAR INFORMACIÓN VÍA WHATSAPP