Como sabrás, diciembre es el último mes del año y con él llegan oportunidades de poder tener un dinero extra para realizar una inversión, en capital semilla por ejemplo, que te genere otro ingreso extra por un determinado tiempo.
Como ya hemos publicado anteriormente en Tamayo Capital, el mercado inmobiliario ha demostrado ser estable y suele tener una gran rentabilidad, sin embargo, para poder invertir en este tipo de opciones es importante tener unas buenas finanzas personales, ya que sus montos suelen ser algo elevados.
Sin embargo, esto también significa que las oportunidades de inversión sean mayores y en mejores condiciones para los inversionistas. Por eso queremos decirte 4 razones para que tu aguinaldo o tus ahorros sean invertidos en un proyecto inmobiliario en capital semilla.
Invertir en capital semilla es una buena manera de proteger el valor tu dinero en general. Y es que, los bienes raíces son una de las inversiones en capital semilla son de las más seguras en México, ya que hay opciones donde tus rendimientos no dependen del éxito del proyecto.
Actualmente, el mejor momento para invertir en capital semilla es hoy, ya que la población crece, pero la tierra no.
Esto quiere decir que los montos para poder realizar una inversión de este tipo son más bajos en comparación de en un futuro, que, debido al crecimiento poblacional, serán mucho más caros.
Además, una propiedad resiste mucho mejor el impacto de las crisis en comparación con otro tipo de inversiones.
En cambio, en la inversión tipo capital semilla tú no tendrías que preocuparte por inconvenientes ya que tú inversión iría para que se pueda desarrollar un proyecto inmobiliario ambicioso y eso te dará los rendimientos acordados con tu consultor de inversión en bienes raíces.
La inversión en capital semilla te da la oportunidad de invertir en varios montos, según se acoplen a tu capital.
Por ejemplo, puedes invertir medio millón o cinco millones, sin embargo, debes de tomar en cuenta que entre mayor sea la cantidad, mayor serán tus rendimientos.
Toma en cuenta estas recomendaciones para invertir en un sector que continúa creciendo e innovando en México y da ese paso para continuar construyendo tu futuro con éxito.