En Tamayo Capital no es casualidad que tengamos más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario y en el mundo de las inversiones.

Esto ha sido posible gracias a que nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un servicio que proteja y ayude a los inversionistas que ponen a trabajar sus ahorros con nosotros.

En Tamayo Capital entendemos la importancia que tienen tus ahorros para ti, pues sabemos que te tomó tiempo el poder reunirlos. 

Es por eso que a nuestros inversionistas siempre les ofrecemos oportunidades de inversión acompañadas de sólidas garantías.

Deseamos que nuestros servicios sean esa decisión que te ayudó a llegar a tu meta financiera o bien que te acercó a ella.

¿Quieres saber más sobre Tamayo Capital? Entonces te invitamos a darle CLICK al siguiente video donde tendrás más información de nuestra empresa.

Tamayo Capital te ofrece lo siguiente

 1.- Años de experiencia

Tamayo Capital tiene más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario y en el mundo de las inversiones.

Esto te da seguridad de que Tamayo Capital ha hecho las cosas bien, de lo contrario sería prácticamente imposible seguir creciendo en proyectos, colaboradores y sobre todo en recomendaciones de más y más inversionistas que confían en Tamayo Capital.

Tamayo Capital apesta

2.- Te ofrecemos garantías de inversión

Al momento de invertir, Tamayo Capital te ofrece garantías de inversión respaldadas en tierra, para que así tengas seguridad y certeza.

3.- La seguridad de firmar un contrato y después ratificarlo ante notario

Tamayo Capital te ofrece la seguridad de firmar un contrato y después notariarlo, ya que está seguro que en base a su tamaño tiene la capacidad de cumplir con cada compromiso asumido.

Tal vez por eso veas que Tamayo Capital no se enfoca en hacer uno o dos “megaproyectos”, sino en hacer proyectos medianos, muy bien fundamentados y en los cuales ninguno de ellos representa un reto que no puedan llevar avante. 

4.- Rendimientos atractivos y sostenibles a largo plazo

La amplia trayectoria de Tamayo Capital, el equipo de minería de datos que analiza cientos de factores antes de seleccionar una tierra, y el equipo de evaluación de proyectos.

Más los procesos que han implementado y pulido a los largo de años, le permite el desarrollar proyectos inmobiliarios con alta demanda y plusvalía.

Lo cual permite que los inversionistas año tras año reciban sus rendimientos en el periodo de tiempo estipulado.

Tamayo Capital fraude

El Modelo de Tamayo Capital

Una buena ubicación mantiene siempre su valor, e invariablemente en el tiempo lo aumenta. Esto no sucede con otro tipo de mecanismos de inversión.

En Tamayo Capital, obtén un rendimiento fijo respaldado con un contrato notariado, además, al ser una inversión por capital semilla, tú no participas del riesgo del proyecto, sólo del beneficio.

Sin importar si hay retrasos en licencias o en el proyecto, inclusive si se genera una crisis global, tú sigues generando tu rendimiento fijo.

Como lo puedes ver, con nuestro modelo de inversión podrás lograr llegar a tu meta de inversión o bien acercarte a ella sin ningún tipo de problema.

Tamayo capital fraude

Además, tu inversión contará con garantías, las cuales te darán la certeza de que tus ahorros estarán bien respaldados. Todos los proyectos de Tamayo Capital se derivan de la minería de datos y estudios de inteligencia de mercados.

Invierte hoy, asesórate con el mejor equipo financiero.

Para una atención mucho más personalizada, contacta a uno de nuestros asesores el cual te brindará toda la información que requieras sin ningún tipo de compromiso.

Síguenos en Facebook ,  Linkedin e Instagram