Tamayo Capital

Si ya has invertido o piensas en invertir, seguramente te estás preguntando, ¿por qué hacerlo en desarrollos inmobiliarios? La realidad es que poner tus ahorros a trabajar en los bienes inmuebles tiene muchos beneficios, de los cuales podemos mencionar los siguientes.

1. Potencial de Apreciación de la Propiedad

Como sabrás, la apreciación es el aumento del valor de la propiedad o del bien raíz y existen dos tipos: La primera es de  condiciones económicas fuera de tu control, como la inflación. Pero no ganarás mucho ya que la ganancia se compensa por el mayor costo de vida.

El segundo tipo es la revalorización del mercado, que se puede controlar. Cuando mejoras un inmueble como construir en un terreno, se genera un valor más alto. Lo que puedes hacer para aprovechar este factor es invertir en la modalidad de capital semilla y tus rendimientos saldrán precisamente de la apreciación de la propiedad.

Invertir en el mercado inmobiliario mexicano

2. Con la inversión en inmuebles proteges el valor de tus ahorros

El peso (moneda nacional mexicana) se ve afectado en tiempos de crisis, con lo cual valdrá menos internacionalmente a comparación del euro o el dólar. Los desarrollos inmobiliarios en general se tasan y valorizan en dólares o según cierta comparación con el mercado internacional o regional que de tal manera, inviertes tus ahorros de manera rápida y segura. Ten en cuenta que invertir en el mercado inmobiliario te da el beneficio de no contar con los altibajos del peso y tendrás asegurado tu capital. 

porque invertir en el sector inmobiliario

3. Invertir en propiedades crea sólidos ingresos 

¿Invertiste en el sector inmobiliario? Entonces sabes que ganas dos veces, debido a que este mercado genera sólidos ingresos y además, te protege contra la inflación.De esta manera podrás beneficiarte de estos rendimientos como ingresos extra para afrontar en tiempos de crisis.

donde invertir en sector inmobiliario

Para más información de este tipo sigue a Tamayo Capital en sus redes sociales:FacebookInstagram y Linkedin.