Tamayo Capital

Top 3 de tendencias de inversión 2022

Compartir

Momentos de incertidumbre como los que vivimos en la actualidad, nos recuerdan la importancia de ahorrar y de saber las tendencias de inversión para 2022 para poner a trabajar ese dinero guardado.

La pandemia y la guerra han modificado las reglas del juego en algunos mercados, sin embargo, no afectaron a otros tantos. Sabiendo esto, antes de invertir tienes que hacer un análisis para reducir tu riesgo de inversión.

Además, te ayudará a que tomes la mejor decisión para saber, cuál mercado te ayudará a llegar a la meta que te propusiste financieramente hablando. Por eso la importancia de primero revisar las tendencias de inversión. 

Esto te ayudará a darte cuenta qué mercados se mueven más y por ende te pueden dar más seguridad de no perder tu inversión porque te ofrecen cierta estabilidad.

En Tamayo Capital hicimos una investigación de cuáles son las tendencias de inversión para el 2022.

Así que si quieres comenzar tu vida de inversionista, toma apuntes.

Tendencias de inversión 2022

3.- Inversión en Salud

Invertir en salud siempre ha sido una posibilidad, pero después de la pandemia se volvió una necesidad para prevenir futuras crisis. En este mercado la inversión ayuda en los sectores farmacéuticos, en la elaboración de material sanitario o bien en la biotecnología.

En pocas palabras estarías apoyando al crecimiento de este tipo de empresas que tienen un gran potencial en el futuro económico. Todo esto hace al mercado de la salud una buena opción para hacer trabajar tu dinero.

Invertir en salud

2.-Tecnología

Otro sector que la tendencia indica que le será favorable a los inversionistas es el mercado de la tecnología. Las razones para invertir en tecnología son la rápida digitalización de las compras y las nuevas soluciones de comunicación, así como de entretenimiento que se han estado desarrollando en la actualidad.

Invertir en tecnologia

1.-Inversiones inmobiliarias

Las crisis económicas que se originaron en la actualidad dejaron a muchos mercados en muy malas condiciones. Sin embargo, uno de los mercados que demostró soportar incluso una pandemia, fue el inmobiliario.

La estabilidad de este sector radica en que siempre habrá personas buscando vivienda y en que el número de población crece, pero la tierra no. Esto último quiere decir que la tierra al ser un espacio que terminará, su valor crecerá más, ya que la población (y por ende la demanda) irá en aumento.

Invertir en tierra

Para más información de este tipo sigue a Tamayo Capital en sus redes sociales:FacebookInstagram y Linkedin.