fbpx

Tamayo Capital

Es una realidad que los padres de familia se preocupan mucho por el porvenir de sus hijos y por darles una mejor calidad de vida.

Sin embargo, un problema muy grande es que la mayoría no sabe cómo lograr esta meta que se han propuesto y en unos casos hasta se frustran.

En Tamayo Capital entendemos esto y podemos decirte que una forma de lograrlo es comenzar a pensar desde el día de hoy en dejarles un patrimonio o una herencia en vida que blinde su futuro.

Esto definitivamente, es darle un regalo para tus hijos, porque al recibirlo ellos tendrán un impacto positivo y mejorará su calidad de vida.

¿Quieres saber más de esto? En Tamayo Capital te decimos 3 beneficios de darles un patrimonio o dejarle una herencia en vida a tus hijos.

Efecto inmediato 

Uno de los beneficios de dejar una herencia es que tiene un efecto positivo inmediato en la vida de tus hijos.

Ahora, si lo que tú quieres es ceder de forma inmediata una propiedad o una cantidad económica, la herencia en vida es la vía más adecuada.

herencia

Le das seguridad a futuro

Ante estos tiempos inciertos de pandemia por Covid y época de inflación, el mejor legado que les puedes dar es regalarles herramientas para tener un futuro más estable.

Así ellos tendrán un camino pavimentado y será mucho más difícil que los problemas mundiales afecten su calidad de vida.

Tú puedes decidir cómo pueden utilizar tu herencia

Este beneficio aplica más cuando tus hijos son menores de edad o muy pequeños, pues puedes administrar su herencia en vida.

¿Qué queremos decir con esto? Que tú puedes decidir cómo impactar de manera positiva la vida de tus hijos.

Por ejemplo, le puedes pagar toda su carrera académica, desde el colegio, hasta la universidad y de esta forma le puedes dejar un legado.

derecho sucesorio

¿Cómo lograr dejar una herencia a mis hijos?

Tal vez al leer este artículo, te hayas preguntado, “¿cómo puedo lograr todo esto para mejorar la calidad de vida de mis hijos?”

La realidad es que participar en proyectos inmobiliarios te ayuda a lograr este objetivo, ya que este es un mercado estable y que además genera plusvalía.

Actualmente tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado de bienes raíces.

En nuestras dos décadas de existencia hemos desarrollado más de 400,000 metros cuadrados y gracias a eso hemos generado más de 1 billón de dólares de venta.

Todo dividido entre 15 proyectos propios, más de 50 proyectos de conversión y más de 200 proyectos comercializados.

De hecho,  actualmente tenemos opciones de proyectos inmobiliarios donde puedes participar.

Contáctanos si quieres participar en nuestros desarrollos y descubrir la plusvalía que puedes generar con nosotros.

Llena el formulario de “Participar como desarrollador” para que uno de nuestros consultores te contacte y comenzar a participar en proyectos inmobiliarios sin problema.

CLICK para participar como desarrollador con nosotros

Sigue a Tamayo Capital en sus redes sociales para conocer más de proyectos inmobiliarios 2022: Facebook, Instagram, Linkedin

Herederos