Tamayo Capital

Mandara Residencial

PARTICIPA COMO DESARROLLADOR

IMAGINA MÁS

Imagina un lugar que sea, literalmente, más de lo que puedas imaginar. Esto puede leerse o escucharse irreal, pero lo cierto es que está próximo a existir, y tiene por nombre Mandara Residencial.

Solicite Más Información

Rendimiento Histórico

Ciclos de Inversión

EL DESARROLLO PERFECTO PARA QUE
TU PLUSVALÍA CREZCA AÚN MÁS.

Imagina un lugar en donde tu inversión pueda generar sólidos beneficios para ti y tu familia.

¿En qué vas a invertir?

Mandara Residencial está enfocado en mejorar la calidad de vida de sus residentes y además es un lugar ameno para todos aquellos que buscan tener una casa de verano.

Nuestro proyecto está rodeado de un entorno seguro, estable, natural y cálido que te dará esa sensación de tranquilidad, plenitud y descanso.

Cuenta con más de 60 hectáreas que serán aprovechadas para construir amenidades que ayudarán a mejorar la calidad de vida de sus residenctes sin la necesidad de salir del residencial.

Además de tener cerca de nosotros escuelas, centros comerciales, playa y destinos turísticos. Esto sin duda dará una mayor plusvalía a tu inversión.

Ubicación Privilegiada

Mandara Residencial está ubicado a sólo 15 minutos del puerto de Veracruz, por el Blvr. Las Lomas, en Alvarado, Veracruz. En una de las zonas de mayor crecimiento económico de la región.

Acceso Exclusivo

Mandara Residencial cuenta con acceso exclusivo, y tiene en su cercanía prestigiosas plazas comerciales, escuelas y vialidades primarias.

Tu Proyecto Residencial

Mandara Residencial cuenta con una extensión territorial de un poco más de 60 hectáreas.

Ofrece espacios únicos para desarrollar proyectos residenciales, además de proporcionar una serie de beneficios y servicios acordes a cada estilo de vida, esto te permite tener la seguridad de que tu inversión crezca de manera constante y siempre generando plusvalías superiores al promedio actual.

Artículos Relacionados