Tamayo Capital

La tierra es un activo que genera plusvalía con el tiempo y se podría decir que es tu mejor amiga a la hora de incrementar tu inversión y multiplicar tu capital. Como el espacio para construir un desarrollo inmobiliario no es infinito, el crecimiento urbano te generará sólidos rendimientos. 

Mientras la ciudad crezca y tú participes en proyectos inmobiliarios, mejor será el beneficio y el incremento de tus ahorros, los cuales te ayudarán a disfrutar de mayores ganancias en el futuro y tener una seguridad a largo plazo.

Beneficios de invertir en Desarrollos Inmobiliarios

A continuación, te decimos 3 de los muchos beneficios que te da invertir en desarrollos inmobiliarios:

  1. Protección ante una devaluación de la moneda.
  2. Seguridad ante una jubilación.
  3. Tranquilidad sin necesidad de mucha experiencia y dinero.

 Además, la revista Forbes mencionó en el año 2020:

“Apostar por la rentabilidad del mercado inmobiliario durante las adversidades económicas puede convertirse en una de las mejores estrategias para enfrentar con éxito los escenarios más turbulentos. Actualmente, muchas personas piensan que hay dos opciones para cuidar su dinero y hacerlo crecer en un futuro, estas opciones son invertir o ahorrar.  Lo que no saben es que estas dos opciones se pueden combinar en una oportunidad y hacer función de las dos por medio de las bienes raíces”.

Forbes

Por otra parte, a continuación te compartimos tres razones para invertir en desarrollos inmobiliarios:

1.-Invertir en bienes raíces es más conveniente que ahorrar en el banco

La tasa de interés de las cuentas de ahorro no es muy alta, una de las mejores maneras de hacer rendir tus ahorros es invertir en proyectos inmobiliarios. Esto porque te ofrecen rendimientos más allá de la inflación y es un mercado estable en tiempos de crisis.

Cómo invertir en bienes y raíces

2.-Invertir en bienes raíces es más seguro que hacerlo en la bolsa 

El crecimiento del sector inmobiliario en México ha hecho que los inversionistas de otros países volteen a este país en búsqueda de oportunidades de negocio. Lo anterior porque la inversión es muy segura, los riesgos son bajos y los siniestros que pudieran ocurrir sobre los bienes raíces tienen una baja probabilidad de ocurrir. Mientras que en la bolsa los precios de las acciones fluctúan drásticamente y el sector financiero se mantiene con sistemas complejos con retornos inciertos o mínimos.

Invertir en desarrollos inmobiliarios

3.-Invertir en desarrollos inmobiliarios es proteger tu patrimonio

Todos sabemos que invertir en inmuebles es lo más seguro que hay y poner a trabajar tus ahorros en este sector, te dará una tranquilidad que a futuro se consolidará en una economía personal sólida.

Por qué invertir en desarrollos inmobiliarios

Para más información de este tipo sigue a Tamayo Capital en sus redes sociales:FacebookInstagram y Linkedin.