fbpx

Tamayo Capital

A pesar de todo lo que estamos viviendo actualmente, optar por participar en proyectos de bienes raíces inmobiliaria es una buena opción.

Ya que este mercado se ha mantenido estable aún y en tiempos de pandemia. Esto se debe a que la población crece, pero la tierra no. ¿Qué quiere decir esto?

Entre más personas existan en el mundo, más demanda habrá por un espacio en dónde vivir.

Si tú intención es poner a trabajar tus ahorros, pero no sabes en cuál mercado, entonces pon atención, porque en Tamayo Capital te contamos los beneficios de participar en los bienes raíces.

1.-No tienes que ser un especialista en los bienes raíces inmobiliaria

Este es uno de los beneficios más importantes, porque no necesitas estar familiarizado con miles de terminologías.

Sólo con conocer conceptos básicos funciona, además, a medida que pase el tiempo, los términos serán mucho más sencillos.

Pero en general, el desconocer algunos conceptos no te impedirá comenzar a participar en los bienes raíces inmobiliaria.  

 bienes raices inmobiliaria

2.-Mercado estable

La realidad es que participar en algunos mercados es como subirse a una montaña rusa porque son demasiado volátiles, si tú buscas algo más estable, participar en proyectos inmobiliarios es lo mejor para ti.

Esto porque como lo hemos mencionado antes, es un mercado que te brinda estabilidad y puedes estar seguro que no pondrás tus ahorros en algo que sube y baja.

Además, participar en ciertos mercados puede ser rentable, pero tienes que ser un experto para que logres tener éxito.

Mientras que en los proyectos de bienes raíces, siempre tienes segura una plusvalía.

3.-Plusvalía

Como lo dijimos anteriormente, los proyectos de bienes raíces siempre generarán plusvalía porque la población va en crecimiento, pero la tierra no.

Entonces, entre más personas existan en el mundo, habrá una mayor oferta/demanda por un lugar donde vivir, por lo que la plusvalía será mayor. 

proyectos inmobiliarios entrega 2022

4.-Ingreso extra que te acerca a tu meta financiera

Todos tenemos una meta financiera, la tuya puede ser el comenzar una vida llena de viajes, el tener un ingreso extra para poder liberar agenda y tener más tiempo con tu familia, etc.

La realidad es que la plusvalía que te genera el participar en proyectos inmobiliarios te ayuda a acercarte a ese objetivo y a veces a cumplirlo.

Tamayo Capital, más de 20 años creando proyectos inmobiliarios estables.

Actualmente tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado de bienes raíces.

En nuestras dos décadas de existencia hemos desarrollado más de 400,000 metros cuadrados y gracias a eso hemos generado más de 1 billón de dólares de venta.

Todo dividido entre 15 proyectos propios, más de 50 proyectos de conversión y más de 200 proyectos comercializados.

De hecho,  actualmente tenemos opciones de proyectos inmobiliarios donde puedes participar.

Solicita más información vía whatsapp para poder platicarte más del tema.

venta de bienes raices

Te puede interesar