fbpx

Tamayo Capital

MAREAZUL

BEACH FRONT RESIDENCES

Te invitamos a formar parte de uno de los destinos más emblemáticos de la Riviera Maya.

Enmarcados entre una hermosa playa y un magnífico campo de golf dentro de nuestro Plan Maestro, están los exclusivos departamentos de lujo de Mareazul.

Solicita más información


Invierte en un lugar único.

Conoce qué hace especial a los complejos de Azul Real Estate.

Campo de Golf Gran Coyote

Con renovado paisajismo, el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nick Price, se ha convertido en uno de los mejores de la Riviera Maya. Nuestros departamentos colindantes con el campo, son un privilegio para los apasionados del golf.

Ubicación

El complejo turístico-residencial Corasol, está situado en el corazón de la Riviera Maya y combina una atmósfera de tranquilidad y exclusividad, con la conveniencia de su cercanía a la Quinta Avenida y su corredor de restaurantes y servicios turísticos.

Seguridad

Uno de los valores que más aprecia nuestra comunidad, es el de la seguridad y tranquilidad, es por ello que procuramos mantener un estricto control de acceso, en las áreas comunes como en las entradas condominales, así como sistemas de cámaras de seguridad que permitan la supervisión de áreas

Desarrollos frente al mar

Desde club de playa hasta departamentos de lujo con frente de mar, permiten que nuestros propietarios y visitantes disfruten de una propiedad única.

Tennis y Paddle

La práctica de deportes es parte del estilo de vida en nuestra comunidad, y para ello, dentro de las áreas comúnes de nuestros condominios, tenemos canchas de tennis y paddle con iluminación.

Beach Club

Dentro de las adecuaciones al Plan Maestro, está en proceso de construcción un nuevo beach club con 132 metros de frente de playa y una decoración y diseño de clase mundial.

Nuestro plan maestro se convierte en uno de los desarrollos inmobiliarios de lujo más importantes del país.

Mareazul es un espectacular hotel frente al mar en la Riviera Maya, donde conviven naturaleza y amenidades de primer nivel. Encuentre la paz dentro de uno de los desarrollos turísticos privados más prestigiosos del Caribe Mexicano, un espacio dotado de un entorno encantador. 

Experimente un paraíso en estos hermosos alquileres de vacaciones en Playa del Carmen, con acres de bosque tropical atravesados ​​por canales de aguas cristalinas y rodeados por una prístina costa caribeña; a solo 40 millas al sur de Cancún ya 5 minutos de Playa del Carmen.